Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Estafa

[Solucionado]

Está empresa hace $72 horas que me debitaron de mi cuenta sueldo un crédito que yo había solicitado, ya pague la última cuota y todavía no me figura que esa cuota está paga, salta pendiente
me ciento e*****da, venían trabajando bien todos los meses, pero ahora como termine de pagar la última cuota del crédito me e*****n de esta manera

Comentarios
  • Rosalia F

     

    Me estafaron para cobrar 2 veces la misma cuota... Me ciento con mucha bronca porque venían trabajando muy bien nunca me cobraron de más hasta fines de julio

    08 de Agosto a las 9:36 hs.

  • Rosalia F

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron el libre de deuda estoy en cero con los créditos... Quiero sacar otro adelanto pero todavía no me lo permite

    19 de Agosto a las 15:09 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas