Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Estafa

[Solucionado]

Me estan debitando dinero de mi cuenta sin saber el motivo .

Comentarios
  • FACUNDO

     

    Milenio ediciones .. empresa de estafadores...abusa de la nesecidad de la gente ..se burla.. es lamentable que existan personas así..tan mierda. Jugar con el sueldo de los trabajadores estafar..la verdad que no se si voy a recuperar el dinero. Alguien sabe si hay algún lugar para denunciar ?

    05 de Octubre a las 7:57 hs.

  • FACUNDO

     

    No.me parece válida por que son estafadores .chorros..meterce en la cuenta de cualquier persona a sacar dinero es d chorro.. deberían estar presos x estafadores

    16 de Octubre a las 6:12 hs.

  • FACUNDO

     

    No nunca me devolvieron el dinero

    12 de Noviembre a las 21:33 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    Hola buenas tardes
    Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
    Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
    Saludos

    06 de Junio a las 14:39 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FACUNDO

    21 de Junio a las 17:01 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas