Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Estafa

[Solucionado]

Hola ésta empresa me debito alrededor de $12.[números] de mí cuenta sueldo con visa débito. No tengo ningún tipo de relación con esta empresa. Dígame pasos a seguir ante ésta e***** realizado ayer y hoy nuevamente.gracias

Comentarios
  • Carmen V

     

    solución recibida:

     

    Hola hice el reclamo en mí banco,y antes de la semana me devolvieron el dinero. Gracias

    15 de Febrero a las 17:49 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas