Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Estafa

[Solucionado]

Hola buenas noche tengo devitos de esta empresa y yo jamas solicite nada me sacron 9.[números] pesos de mi caja de ahorro y necesito q me devuelvan la plata

Comentarios
  • Laura

     

    Son unos ******dores lacras q se meten con la gente mas bulnerables no entiedo asta cuando vamos a permitir estas ******s.

    28 de Enero a las 0:44 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    ¡Hola buenas tardes!
    Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.
    Le pedimos que nos indique su Nro. de DNI para poder gestionar su reclamo.
    Saludos

    12 de Julio a las 14:41 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura

    17 de Julio a las 15:34 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas