Reclamo a Milenio Ediciones
Cansado de reclamar con estos e*****dores, me han debitado otra vez 1.[números],00, hago el reclamo un mes o dos no debitan y lo vuelven a realizar, quiero que me regresen estos 1.[números],00, estoy cansado ya de empezar la denuncia en defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Me descuentan y no saque credito
Me yegan descuentos en mis aberes y yo ni conozco está empresa no sé quiénes son
[SOLUCIONADO] Descuento desconocido
Me aparece descuento con esa siglas y otra es que dice dd edicio
[SOLUCIONADO] Estafa débito automático no autorizado
Hola yo no adquiri ningún débito automático y hoy veo en mi cuenta bancaria varios descuento a esta empresa ,necesito me reintegren todo lo debitado urgente ,si no esperen carta documento por e***** y daños y perjuicios no conozco la empresa
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones
¡Hola Jose!
Recibimos tu consulta mediante tuQuejaSuma.
Próximamente nos pondremos en contacto para ayudarte y darle curso a tu caso.
¡Quedamos a disposición!
28 de Abril a las 13:29 hs.
Jose N
No se han comunicado aún estos estafadores sinverguenzas.
03 de Mayo a las 13:56 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones
Hola buenas tardes .
Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
Quedamos a disposición , saludos
23 de Mayo a las 11:43 hs.
Jose N
Estoy cansado de hacer el reclamo después de varios meses, en Marzo no hicieron el descuento y en Abril, exijo que terminen de realizar el descuento compulsivamente, son ******dores y sinverguenzas, sí este mes vuelve a descontar, acudiré nuevamente a Defensa del Consumidor
23 de Mayo a las 17:32 hs.
Jose N
Solo enviaron un mensaje que aún estoy en una especie de newsletter de pago, una estafa como siempre de esta gente, cuando ya habían dejado de cobrar ante reclamos reiterados, volvieron a cobrar indebidamente, unos sinverguenzas, espero que el próximo cobro que es estos días no suceda.
29 de Mayo a las 13:10 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones
Hola Jose , buenas tardes
No cuenta con ningún producto activo .
Saludos
29 de Mayo a las 16:43 hs.
Jose N
Espero que sea cierto que pase un mes y despues lo vuelvan a debitar indebidamente
29 de Mayo a las 16:57 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones
propuso una solución:
Quedamos a su disposición , saludos
30 de Mayo a las 12:06 hs.
Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose M
02 de Junio a las 14:24 hs.
Jose N
solución recibida:
Sí este mes no debitaron espero que ya sea definitivo, ya habían dejado de debitar un mes y lo hicieron de vuelta tendrían que regresar el dinero, espero no tener mas problemas con esta fintech
02 de Junio a las 16:42 hs.