Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Deposito

[Solucionado]

Hola, me depositaron $[números] en mi cuenta del banco provincia, supuestamente por un error de ellos, y quiero devolverles el dinero o que hacer, porque esto seguro es una e*****.

Comentarios
  • ariel

     

    hola, con respecto a esto que esta haciendo Milenio Ediciones, logre contactarlos por facebok , figuran como Adelantos Argentina, les presente mi queja y me pidieron que haga una denuncia en la policia y les deposite lo que ellos me habian depositado en mi cajero, me pasaron su cbu que entiendo es correcto porque figura con el nombre y cuit de Milenio, despues de eso les envie los documentos y me dijeron que en estos dias dan por cerrado el prestamo. Lo que estan haciendo es depositar dinero en algun cbu, luego se toma como que dieron un prestamos y empiezan a debitar todos los mesas una cuota con intereses exhorbitantes, si uno no se da cuenta pasa y si no pagas quedas con la deuda del prestamos

    28 de Junio a las 19:41 hs.

  • ariel

     

    solución recibida:

     

    lo solucione por mi cuenta

    28 de Junio a las 19:43 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas