Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Decxuento de mi.haberes sindarle permizo

[Solucionado]

Soy cabral fenandez eduardo sergio es para reclamar un descuento que tengo en mi cuenta ya que nadie me dice porque me deacuenta o algo espero su respuesta inmedita

Comentarios
  • cabral F

     

    hola tengo el agradonde diriguirme a ustedes con el fin de decirle que uatedea me estan descontando hace tiempo y nunca tuve respuesta qyiero saber cuanto y cuanta xuota son eapero su respuesta inmediata a su ves le dejo mi celular para que se comuniquen conmigo via wachat o ia telefonica este es el nro********** espero au respuesta

    09 de Noviembre a las 17:33 hs.

  • cabral F

     

    nunca tuve respuesta

    23 de Noviembre a las 23:36 hs.

  • cabral F

     

    nor llamaron no tengo noticia

    05 de Diciembre a las 12:26 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    Hola buenas tardes
    Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
    Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
    Saludos

    02 de Junio a las 12:59 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cabral F

    06 de Julio a las 15:49 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas