Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Débitos no autorizados

[Solucionado]

Hola. Mi reclamo es por los débitos sin control en mi caja de ahorros de algo que se llama "milenio ediciones" hago el stop debit pero a los días o al mes siguiente me vuelven a aparecer en los pagos de servicio. Quiero que me devuelvan toda la plata que me vienen descontando ya desde marzo. Se supone que si es un servicio al darlo de baja deberían dejar de descontar plata. Voy a intentar por este medio o voy a tomar medidas legales y lo voy a hacer llegar a todas la redes sociales para que todas las personas que tengan este problema empiecen a reclamar haciendo saber a todo el mundo de estas cosas. Es mucha plata la que me descontaron al día de la fecha.

Comentarios
  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    Hola buenas tardes .
    Verificamos que contas con un producto activo con adelantos.com correspondiente a la suscripción .
    Lo que podemos hacer desde nuestro lado es solicitar la baja de dicho servicio.
    Quedamos a disposición , saludos

    17 de Enero a las 15:01 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin A

    05 de Julio a las 17:51 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas