Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Débito sin mi autorización

[Solucionado]

Hola buenos días quisiera saber porque estoy teniendo varios débitos de su entidad yo nunca he solicitado ningún producto ni mucho menos autorizar débitos sin mi consentimiento exijo la devolución de todo el dinero o tendré q tomar acciones legales desde ya gracias

Comentarios
  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    Buenos días,

    Gracias por tu contacto.

    Te contamos que la obra es una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

    En este caso corresponde a MUTUAL 11 DE JULIO Y AM CEFERINO MISIONERO 26 DE AGOSTO , te recomendamos que te comuniques con ellos .
    Su canal de contacto es :
    contacto*amoncedejulio.com.ar
    consultas*amceferino.com.ar

    Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

    09 de Junio a las 17:50 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo L

    21 de Junio a las 17:00 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas