Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Débito indebido

[Solucionado]

A mi esposo le debitaron [números] pesos de su haber jubilatorio del mes de enero [números] una empresa llamada milenio ediciones la cual desconocemos por todos los reclamos q vi por este medio se trata de una e***** por lo q exigimos la inmediata devolución del dinero robado.

Comentarios
  • Sara B

     

    No.pude solucionarlo no puedo ubicar su teléfono para llamarlos. El único llamado q recibí fue de Visa pero ellos me dicen como es tarjeta de débito no pueden hacer nada. El 22 tengo turno en el banco provincia para ver q solución me dan ellos. Los mantendré informados.

    05 de Febrero a las 9:22 hs.

  • Sara B

     

    Nadie de Milenio se comunicó con nosotros vamos a ver el 22 si el banco provincia nos da una solución si no iremos a defensa del consumidor para reclamar judicialmente

    16 de Febrero a las 11:39 hs.

  • Sara B

     

    solución recibida:

     

    Fui al banco provincia con mi tarjeta de débito y me hicieron una reversión de fondos y en dos días me acreditaron los tres debitos q me habían realizado tal cual me los habían descontado. Espero q no vuelvan a debitar lo mismo les hice un stop debit

    10 de Marzo a las 18:30 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas