Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Cobro de mas

[Solucionado]

Milenioediciones es quien me debita pero yo saqué un adelanto en adelantos .com q iba a ser de 3cuotas de 13mil pesos más oh menos y me lo iban a debitar en 3 y ya voy por el 5 mes quiero q me expliquen y me den una respuesta

Comentarios
  • Paula M

     

    No ni mucho menos de devolvió lo q me descontaron

    03 de Setiembre a las 20:46 hs.

  • Paula M

     

    Me siguen descontando ya me tiene. Cansada

    29 de Setiembre a las 7:04 hs.

  • Paula M

     

    Me siguen descontando

    29 de Setiembre a las 9:12 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    Hola Paula , esperamos que te encuentres bien
    Te pedimos que nos indiques el nro de DNI
    Saludos

    11 de Enero a las 16:42 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula M

    30 de Mayo a las 16:32 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas