Contactar a Milenio Ediciones

Reclamo a Milenio Ediciones

Débitos

[Solucionado]

Hola tengo débitos de milenio ed sa re por [números]..

Comentarios
  • rodrigo L

     

    No me mandaron nada

    12 de Setiembre a las 14:00 hs.

  • rodrigo L

     

    Me siguen descontando...no sé que hacer tengo todas las capturas

    25 de Setiembre a las 21:36 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    Hola buenos días
    Con el correo que nos indicas no contas con productos activos .
    Quedamos a su disposición

    12 de Diciembre a las 15:37 hs.

  • Milenio Ediciones Representante de Milenio Ediciones

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de rodrigo L

    30 de Mayo a las 16:33 hs.

Más reclamos hacia Milenio Ediciones

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas