Contactar a Milano Store

Reclamo a Milano Store

Estafa

Mi mamá compro unas botas para regalar a mi hija . Nunca le llegaron . Dijeron q no tenian stock . Pidieron numero de cuenta para reintegrar el dinero y jamas devolvieron.esto hace 2 semanas q tendrian q haber llegado el 1ero de junio de [números]. Son unos caraduras . Se aprobechan de una jubilada q solo quiso hacer un regslo de cumpleaños . Son ladrobes

Comentarios
  • milanostor

     

    necesito que nos informes nombre y apellido de la persona que compro, fecha y por donde compro asi te podemos pasar el comprobante

    25 de Junio a las 0:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Milano Store

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas