Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Windows 10 es una porqueria total

Estoy furioso con el servicio de windows 10!!!!!. A ver si me pueden solucionar esto!!!!!. Resulta que me compre una notebook hp con windows 10, la tengo hace 6 meses y me anda muy lento el Facebook uso programas de producción de música electrónica y no me andan bien, se me traba con mucha facilidad. Espero obligatoriamente que me den solución, si no tendre que abandonar windows 10 y pasarme al 8 carajo!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Microsoft

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas