Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Que me cancelen el debito realizado sin aviso

En el año [números] hice una suscripción a xbox live gold.
el mail de confirmación decia que:

la facturación automática tiene lugar cada 12 meses a las $ [números],00 e incluye los impuestos aplicables. Si ese precio llegara a variar, te enviaremos un mensaje de correo electrónico con antelación.

este año me hicieron un debito de la tarjeta por $[números] . A pesar de que el precio sufrió una variación, no me enviaron correo ni un aviso con antelación.

intente comunicarme por todos los medios, pero el chat de microsoft no lo atienden personas y cuando llamo por teléfono, al explicar el problema, me dicen que no tienen sistema y que llame mañana. (3 veces 3 dias) y ni siquieran me toman los datos o tengo algo formal par hacer el seguimiento.

Comentarios
  • Pablo T

     

    porque no me ofreció ninguna solución ni siquiera hubo contacto

    17 de Diciembre a las 22:55 hs.

    Comentar

    • Pablo T

       

      porque la empresa no se contacte y es imposible contactarlos

      28 de Diciembre a las 10:35 hs.

      Comentar

      • Pablo T

         

        Imposible tener contacto con esta gente

        12 de Enero a las 14:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Microsoft

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas