Reclamo a Microsoft
¡¡¡ microsoft me ha estafado !!!
compre una surface pro 4, procesador i5, [números]gb de Disco duro y 8gb de ram a microsoft y al mes falló el sistema táctil (ghost-touches), microsoft me dice se la envíe y que ellos pagan el coste del transporte; a los días me la devuelven rota, diciéndome que no entra en garantía y se niegan a darme pruebas de cómo les llegó el paquete a ellos. Así es como microsoft estafa a los clientes.
el numero de expediente de la queja presentada a microsoft es el: [números]
¡¡¡ difundidlo para que a nadie mas le pase !!!
microsoft scammed me
i bought a surface pro 4, processor i5, [números]gb hard drive and 8gb of ram from microsoft and the System started malfuctioning (ghost-touches) less than a month after the purchase. Microsoft told me to send it to them and even offered to pay the shipping costs, but a few days later they sent it back to me broken, saying it is not covered by the warranty, and they would not offer evidence of how they received the package. This is how microsoft scams their customers.
the file number of our complaint is: [números]
¡¡¡ share it so it won’t happen to anyone else !!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Microsoft Cambio de correo emi71paredes@gmail.com
Se me rompió mí celular y me lo respetaron y mí cuenta de hotmail la perdí.nesecito que llegue a la gmail si no no me voy a enterar de mis resumen y compras.
No puedo abrir mi correo
Me cerraron la cuenta de hotmail por error y me dicen que alguien intento abrirla varias veces no fui yo fue mi compañero bautista quiso lastimarme y por culpa suya me cerraron la cuenta ultima ves que anduvo fue el miercples jueves y viernes ya estaba cerrado
Outlook
Hola, no puedo ingresar a mi correo electrónico ya que no cuento más con el número de teléfono de recuperación y necesito cambiarlo por el número actual para ingresar nuevamente. Espero una respuesta y solución cuanto antes.
Martin L
Si. La verdad que Microsoft es un desastre de empresa. Yo tengo Windows 10 hace años y me va pésimo. Ya ni escuchar música se puede. Son todas una bosta.
06 de Agosto a las 17:08 hs.
Comentar