Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Microsoft me ha estafado

¡¡¡ microsoft me ha estafado !!!

compre una surface pro 4, procesador i5, [números]gb de Disco duro y 8gb de ram a microsoft y al mes falló el sistema táctil (ghost-touches), microsoft me dice se la envíe y que ellos pagan el coste del transporte; a los días me la devuelven rota, diciéndome que no entra en garantía y se niegan a darme pruebas de cómo les llegó el paquete a ellos. Así es como microsoft estafa a los clientes.
el numero de expediente de la queja presentada a microsoft es el: [números]

¡¡¡ difundidlo para que a nadie mas le pase !!!

microsoft scammed me

i bought a surface pro 4, processor i5, [números]gb hard drive and 8gb of ram from microsoft and the System started malfuctioning (ghost-touches) less than a month after the purchase. Microsoft told me to send it to them and even offered to pay the shipping costs, but a few days later they sent it back to me broken, saying it is not covered by the warranty, and they would not offer evidence of how they received the package. This is how microsoft scams their customers.
the file number of our complaint is: [números]

¡¡¡ share it so it won’t happen to anyone else !!!

Comentarios
  • Martin L

     

    Si. La verdad que Microsoft es un desastre de empresa. Yo tengo Windows 10 hace años y me va pésimo. Ya ni escuchar música se puede. Son todas una bosta.

    06 de Agosto a las 17:08 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Microsoft

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas