Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Desconocimiento de compra

[Solucionado]

Buenas tardes, la empresa microsoft me renovó sin permiso el paquete de office, en su momento solo lo pedí por un año, y ahora veo en mí resumen que me están cobrando usd$52.12. Me comunique a Santander solicitando el desconocimiento, antes de que cierre la tc 30/05 y me informan que el desconocimiento es posterior al cobro, es mucha plata y además tengo débito automático, me lo van a descontar y no me parece justo, ya que estoy haciendo el desconocimiento antes. Espero por favor me puedan ayudar!

Comentarios
  • Carolina E

     

    solución recibida:

     

    Quiero dejar sin efecto este reclamó ya que me comunique a Microsoft y me solucionaron el problema de forma excelente! Muchas gracias

    19 de Mayo a las 19:35 hs.

Más reclamos hacia Microsoft

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas