Reclamo a Microsoft
Llevo un mes con la espera de un control que mande por garantia y no la recibo ni me dan solucion solo dice que mi pedido se esta procesando.
el numero de pedido es [números]
ademas cabe aclarar que me hackearon la cuenta y al recuperarla estaba baneada de xbox y no se me permite mandar o pedir soporte , que clase de burla por parte de microsoft ya que ademas de todo lo que he invertido en dinero a la marca me dejen sin poder acceder a mis juegos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Microsoft Cambio de correo emi71paredes@gmail.com
Se me rompió mí celular y me lo respetaron y mí cuenta de hotmail la perdí.nesecito que llegue a la gmail si no no me voy a enterar de mis resumen y compras.
No puedo abrir mi correo
Me cerraron la cuenta de hotmail por error y me dicen que alguien intento abrirla varias veces no fui yo fue mi compañero bautista quiso lastimarme y por culpa suya me cerraron la cuenta ultima ves que anduvo fue el miercples jueves y viernes ya estaba cerrado
Outlook
Hola, no puedo ingresar a mi correo electrónico ya que no cuento más con el número de teléfono de recuperación y necesito cambiarlo por el número actual para ingresar nuevamente. Espero una respuesta y solución cuanto antes.
francisco J
Ni siquiera me brindan atencion, al querer contactarlos me niegan todo servicio por ser usuario vetado, sinceramente estoy decepcionado con xbox y sus politicas, aun cuando ellos tienen registro del robo de mi cuenta se nego mi apelacion
07 de Enero a las 4:11 hs.
Comentar
francisco J
Al comunicarme con soporte se negaron a darme solucion de mi cuenta baneada
11 de Enero a las 21:31 hs.
Comentar
francisco J
merezco al menos una respuesta de porque se comportan asi conmigo, ellos tienen el registro del secuestro de mi cuenta y aun asi se indignan despues de casi 20 años consumiendo tanto dinero en juegos y ademas del tiempo invertido, que triste que mi marca favorita de videojuegos me diera la espalda de tal manera
18 de Enero a las 8:23 hs.
Comentar
francisco J
No me ha dado nada de soporte ni respuesta
02 de Febrero a las 6:01 hs.
Comentar