Contactar a Microsoft

Reclamo a Microsoft

Baneo y retencion de garantia

Llevo un mes con la espera de un control que mande por garantia y no la recibo ni me dan solucion solo dice que mi pedido se esta procesando.
el numero de pedido es [números]
ademas cabe aclarar que me hackearon la cuenta y al recuperarla estaba baneada de xbox y no se me permite mandar o pedir soporte , que clase de burla por parte de microsoft ya que ademas de todo lo que he invertido en dinero a la marca me dejen sin poder acceder a mis juegos

Comentarios
  • francisco J

     

    Ni siquiera me brindan atencion, al querer contactarlos me niegan todo servicio por ser usuario vetado, sinceramente estoy decepcionado con xbox y sus politicas, aun cuando ellos tienen registro del robo de mi cuenta se nego mi apelacion

    07 de Enero a las 4:11 hs.

    Comentar

    • francisco J

       

      Al comunicarme con soporte se negaron a darme solucion de mi cuenta baneada

      11 de Enero a las 21:31 hs.

      Comentar

      • francisco J

         

        merezco al menos una respuesta de porque se comportan asi conmigo, ellos tienen el registro del secuestro de mi cuenta y aun asi se indignan despues de casi 20 años consumiendo tanto dinero en juegos y ademas del tiempo invertido, que triste que mi marca favorita de videojuegos me diera la espalda de tal manera

        18 de Enero a las 8:23 hs.

        Comentar

        • francisco J

           

          No me ha dado nada de soporte ni respuesta

          02 de Febrero a las 6:01 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Microsoft

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas