Contactar a Mi Credito Ok

Reclamo a Mi Credito Ok

Cobros indebidos y alta sin autorización

Me di de alta de forma involuntaria a través de un proceso muy oscuro. Me pasaron el primer recibo en marzo y al instante, solicité la baja y el reembolso. Según se describe en la información de su web, esto es posible durante los 30 días siguientes a la suscripción. Después de dos meses sin respuesta pese a proceder a comunicarme por sus canales oficiales, me vuelven a cobrar ayer. Voy a comprobar si soy usuario en alta y su mismo sistema me dice que el usuario no existe o se ha dado de baja. En total me han cobrado dos recibos de 36.90 euros. He contactado con ellos por correo. No contestan. He llamado a un teléfono que me cobra 1.50 por minuto y que alarga la llamada, de lo cual soy conscient, para interceder ante ellos y evacuar los y trámites de mi reclamación, prometiéndome el reembolso en 72 horas y el certificado por correo de que me van a proceder a devolverme el dinero. No he recibido algún mensaje al respecto. Necesito ese dinero por que actualmente soy opositor.

Comentarios
  • Jesús R

     

    No he recibido comunicación al respecto y no se ha procedido a reconocer el reintegro de los cobros indebidos.

    01 de Junio a las 4:16 hs.

    Comentar

    • Jesús R

       

      Mucho cuidado con esta empresa. Tienen un numero por el cual, se comprometen a solucionar y proceder reembolso y, sin embargo, no sólo incumplen sino que, además, te cobran por la llamada, la cuál busca el operador alargar de forma manifiesta para que la cuantía sea superior.

      12 de Junio a las 6:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mi Credito Ok

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas