Mi Credito Ok

Mi Credito Ok

Reclamos a Mi Credito Ok

Cobro indebido

Primero te hacen un cobro de 0.10 y luego te cobran 36.90 por la cara son u os ladrones si. Duda esa empresa tiene que estar cerrada tengo pruebas que intento contactar con ellos pero no responden al email no puedo darme de baja

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Mi credito ok

Me cobran por no hacer nada

Me han cobrado 35 euros sin mi consentimiento y necesito ese dinero ya para medicina y lo necesito ya

Publicado 24 de Mayo

Substrato ilegal

Me hicieron una retirada de mi cuánta bancaria sin mi autorización de unos 36/38€ cosa q no lo veo normal si yo no la e autorizado y quiero mi dinero de vulta!!!

Publicado 14 de Mayo

Me han cobrado 36,90 euros por nada

Pagué 0,01por información de crédito,no me han solucionado nada y me cobran 36,90€ ,que yo no he autorizado.mieaba un crédito porque no tengo dinero,no puedo pagar 36,90 no nada.

Publicado 13 de Mayo

Info deuda

Hola quisiera saber informacion sobre la deuda

Publicado 19 de Diciembre

Reembolso por estafa

Quise pedir un préstamos encontré esta página donde te hacen validar la tarjeta por 0.01 céntimo. No me dieron ningún préstamo y encima se han cobrado 2 veces 36,90 euros

Publicado 03 de Diciembre

Dar de baja y reembolso

Me he suscrito sin querer a su servicio sin saber lo que era, pensando que era para solicitar un prestamo, así que por favor, pido que me den de baja y que me hagan el reembolso de lo que me cobraron el 20 de noviembre (36,90€), que este mes ando pelao. nelson sanchez lores 46385379z 663228180…

Publicado 23 de Noviembre

Estafa

Me quieren cobrar 29 casi 30 €por algo que no uso.

Publicado 18 de Noviembre

Baja definitiva por estafa

No concibo que por consultar me cobréis 0,50 euros y todas las noches me queréis hacer el cargo de 36,90 euros. Pero bueno de que vais. Darme de baja definitivamente.

Publicado 18 de Noviembre

Reembolso

Se cobraron 36,90€ de mi cuenta sin consentimiento, despues de hablar con ellos por correo pidiendole que me den de baja y el reembolso del dinero. Me dan primero de baja y luego me dicen que no al reembolso ya que yo contraté un servicio (mentira) , y no me han contestado mas. Les he amenazado con…

Publicado 20 de Julio

Dar de baja

No me deja darme de baja

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Mi credito ok

No me devuelven la plata!!!

El día 26 de mayo fui con mi hija a comprar a mac donals de pilar pedimos por la aplicación!! y nos mando a retirar el pedido en escobar el de ruta 26 cancele el pedido!! me dijeron que me reintegraban el efectivo paso una semana y nada! gaste 2670 pesos tengo en comprobante

Publicado 02 de Junio

No quiero pagar costes

No expuse que quería pagar costes algunos por el servicio y me quiero dar de baja

Publicado 26 de Mayo

Supuesta deuda

Me envian un mail diciendo sra.lidia regularice su deuda ¿que lidia?sin apellido ? ¿que deuda? aqui no se saco ningun prestamo de uds. Aclaren la situacion

Publicado 22 de Octubre

Cobro indevido

Han echo un cobro de 38,99 céntimos en mi cuenta y yo no he dado autorización quiero que me devuelvan mi dinero inmediatamente gracias

Publicado 21 de Diciembre