Reclamo a Mi Credito Ok
Pedí una consulta y me cobraron un. Mes y no puedo darme de baja en su web y siguen intentando cobrar de una tarjeta que di baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de intereses
Yo quería consultar.... Pagué una deuda hace unos años atrás... La totalidad... Ahora resultase que me quieren cobrar unos intereses....de hecho me han puesto en el veraz nuevamente....el monto figura de $39.[números] ...pero me quieren cobrar $[números].[números] peso…
Cobros indebidos y alta sin autorización
Me di de alta de forma involuntaria a través de un proceso muy oscuro. Me pasaron el primer recibo en marzo y al instante, solicité la baja y el reembolso. Según se describe en la información de su web, esto es posible durante los 30 días siguientes a la suscripción. D…
Anular mi suscripción en micreditok
No quiero más
Jose M
No me han dado de baja y tampoco me devolvieron la cuota
10 de Junio a las 4:08 hs.
Comentar
Jose M
No me han devuelto una cuota que me cobraron y además intentar seguir cobradondo la cuota
21 de Junio a las 7:37 hs.
Comentar