Reclamo a Mi Boleteria
Compre 2 entradas para ver una pelicula mañana sabado, me descontaron la plata de personal pay pero la pagina nunca me largo los codigos pàra retirarla y nunca me llegò el correo con los codigos. Ya hice el reclamo pero no tengo respuestas todavia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me van a devolver el dinero??
Realicé la compra de tres entradas a través de mi boletería y completé correctamente todo el proceso. Sin embargo, al momento de finalizar la operación, el sistema mostró un error en reiteradas oportunidades y nunca recibí la confirmación de compra ni el código para re…
Usuario inactivo
Aparezco como usuario incativo y no puedo realizar compras.
La cuenta de email con el que me registre hace muchos años no existe mas. borrar
Quiero comprar una entrada. No recuerdo haber usado miboleteria pero se nota que si, ya que esta mi dni. Se nota que fue hace muchos años y la cuenta de email no existe mas. Quiero eliminar mi cuenta, para crear una nueva con un nuevo email. Por favor, gracias!
nicolasbrito
solución recibida:
Me devolvieron en dinero a las 48hs habiles
22 de Abril a las 7:31 hs.