Reclamo a Mi Boleteria
El dia 27 de agosto [números] compre 2 entradas para la odisea de los giles y no me llego el codigo . Si me debitaron el importe. Fui al cine y compre nuevamente las entradas que ya habia pagado. .como hago para que me reintegren el dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema con las entradas
Hola q tal tube un problema con compra de entradas en mi boleteria no me mandaron las entradas y me devitaron la plata nesesiuto un rembolso o porllomenos las entradas
Me debitaron y no dieron entradas
Compre dos entradas,me debitaron el dinero y no me dieron las entradas. Me dijeron que me devolvian el dinero porque era error de sistema de ellos,y no me respondieron más ni dieron solucion me dejaron sin entradas sin dinero una e***** total !
Cuenta inactiva
La cuelta me sale inactiva y no puedo ingresar
gabriela
solución recibida:
buen dia envie el mail como me aconsejaron en esta pagina .Mi boleteria se comunico y realizo la devolucion. Muchas gracias por el asesoramiento
13 de Setiembre a las 9:26 hs.