Contactar a Metrogas

Reclamo a Metrogas

Boleta de metrogas excesivamente mal cobrada

[Solucionado]

Recibí una boleta de metrogas de $5.342,72, correspondiente a un consumo de "263,80 m3", con vencimiento el 7/3/2023, hice un reclamo a metrogas nº8230048317, el día 28/2/2023, en 48 hs. Recibí por mail, una nueva factura corregida de acuerdo con el consumo del medidor de "30,66 m3" con débito automático el 7/3/2023, la sorpresa es que me e*****ron al debitarme $5.342,72 de la boleta errónea. Ante mi reclamo la solución ofrecida por metrogas fue devolverme el importe e*****do por la empresa , en sucesivos pagos. En un contexto de inflación ésto representará para ellos devolver mucho menos de lo que me cobraron. Reclamo que se hagan cargo de su ineficiencia y reintegren el dinero correspondiente de inmediato, o consideren la cantidad de metros cúbicos " ya pagos por adelantado", para reiniciar la futura facturación. De lo contrario considero este hecho, como una apropiación ventajosa para la empresa que debería indemnizar los errores cometidos.

• MARIA P

Recibí un mail de Metrogas pidiendo mis datos bancarios para transferir el monto de la boleta mal cobrada. Todavía no me reintegraron el dinero de esta boleta erronea y se me débito además , la boleta correspondiente a mi consumo, sin resolver aún lo que me cobraron injustamente

14 de Marzo a las 16:45 hs.

• MARIA P

solución recibida:

El monto de la boleta erronea ,con un monto mucho mayor, que no respondía a nuestro consumo , y que supuestamente Metrogas había corregido con nuestro reclamo, y se debito con error, fue reintegrado por la empresa a la cuenta, incluyendo lo que correspondía por defensa al consumidor

25 de Marzo a las 11:25 hs.

Más reclamos hacia Metrogas