Contactar a Metrogas

Reclamo a Metrogas

Alto costo del recibo de gas

Mi reclamo es porque el recibo de gas en los ultimos tres meses está llegando superelevado, antes llegaba de 18 mil 20 mil y ahora subió el doble. Pedi revision y la empresa en el dictamen de su tecnico dice que no hay fuga. Entonces porque subió tanto si es el mismo consumo? somos tres personas y casi no cocinamos pues compramos por fuera y los domingos no prendemos la estufa. La verdad necesito una explicacion pues no puede subir un recibo el doble de la noche a la mañana. De seguir esta situacion, estaré presentando mi denuncia ante superservicios o la entidad vigilante de metrogas para que vigile esto.

• MAGDA C

NO SE HA SOLUCIONADO POR QUE ESTOY ESPERANDO LA OTRA FACTURA QUE NO LLEGUE CON UN CARGO TAN ALTO PUES HASTA LA FECHA ESTAN LLEGANDO ALTSIMOS Y NO COMPRENDO COMO ESTANDO LAS MISMAS TRES PERSONAS Y COCINANDO POCO, LLEGA DE TRES MESES PARA ACÁ UN CONSUMO DE 30 MIL PESOS MAS Y FUERON Y REVISARON Y EL SEÑOR DE METROGAS EN SU DICTAMEN DICE QUE NO HAY FUGA, ENTONCES HASTA TANTO NO SE NORMALICE EL RECIBO, CONSIDERO QUE MI PROBLEMA NO HA SIDO RESUELTO.

• MAGDA C

LOS RECIBOS LLEGAN ALTOS PESE A ESTAR LAS MISMAS TRES PERSONAS Y YA FUE UN EMPLEADO DE METROGAS A REVISAR Y DICE QUE NO HAY FUGA, ENTONCES NO ENTIENDO.

• MAGDA C

NO PORQUE EL RECIBO SIGUE LLEGANDO CON ALTO CONSUMO, ES EXAGERADO ESE COSTO PORQUE SUBIO DEMASIADO COMO SI COCINARAMOS PARA UN EJERCITO Y SOMOS TRES PERSONAS Y FUE UN EMPLEADO DE METROGAS Y SE DIO CUENTA QUE NO HAY FUGAS.

Más reclamos hacia Metrogas