Contactar a Metrogas

Reclamo a Metrogas

Acoso por presuntas deudas sin tener servicio

Sufro acoso comercial reiterado porque después de tener el gas cortado desde [números](2 años) me siguen llegando boletas. Reconocen que está mal y que no debo pagar, pero siguen emitiendo boletas. Acoso y no puede llamarse de otro modo.
intento de e***** y coerción. La idea es cobrar un servicio que no brindan a fin de que si alguna vez lo reconectan, el chantage está servido.
necesito información para ver cómo enviar una carta documento que deje el antecedente de intento de e***** y acoso. Gracias

Comentarios
  • Veronica A

     

    Metrogas no respondió a las fotos que le envié donde se ve el precinto que colocaron hace dos años. Dijeron que van a ver el tema.
    Me sugirieron vecinos recurrir al ENRE, así que si siguen viniendo boletas con mi servicio cortado, haré la queja alli

    24 de Setiembre a las 18:22 hs.

    Comentar

    • Veronica A

       

      Me dijeron que van a estudiar el caso. Envié las fotos y aguardo respuesta

      12 de Octubre a las 19:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Metrogas

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas