Reclamo a Metlife
Buenos dias... Queria solicitar la baja del seguro que me es cobrado en tarjeta visa terminacion [números] caserez reales [nombre] nº de cuenta [números], ya que no me es indispensable contar con el mismo y puesto que en el ultimo resumen me cobran 2 veces el mismo de $ [números],90 c/u (fecha 24/05/19 y 24/06/19)
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento sin autorización
Mi nombre es silvina marcela mole me descontaron de mi cuenta bancaria sin autorización . Yo no tengo vínculos con medlife . Solicitó el reintegro inmediato del dinero. O iniciaré reclamo en derechos del consumidor.
Dar de baja
Quiero dar de baja ya q no lo e podido
Débito no autorizado
Mi mamá es jubilada y le aparece un débito automático a nombre de esta empresa medlife (débito q nunca autorizamos, es más: jamás habíamos escuchado q existía la empresa) ya dí varias veces de baja por el home banking y vuelven a darle de alta. Que puedo hacer?
Dar De Baja Seguro Metlife
Dar de baja online un seguro de MetLife Argentina Para dar de baja…