Contactar a Metlife

Reclamo a Metlife

Estafa

[Solucionado]

Hoy fui a buscar mi resumen de la tarjeta visa, al Banco Macro y me encontre que me descuentan un seguro poliza: icf[números] por [números] pesos. Lo di de baja. Me dijeron que es del hogar, yo vivo en un hotel. Soy jubilada de mìnima y hago algunos trabajos para completar. No puedo permitir que me roben de esa manera. Tambien darè aviso a la secretarìa de la tercera edad, para que otras personas mayores no sean estafadas.

Comentarios
  • guadalupec

     

    aun no he tenido respuesta.

    02 de Julio a las 17:21 hs.

  • guadalupec

     

    Metlife, no se ha comunicado conmigo para nada. De Banco Macro, donde pedí la baja del cargo que viene en el resumen, me pusieron un mensaje que debo esperar la baja del seguro. Espero que en el próximo resumen no aparezca. De todas maneras, no dejarè de insistir hasta que estè solucionado.

    04 de Julio a las 21:12 hs.

  • guadalupec

     

    Metlife no se ha comunicado aùn sobre mi reclamo de Estafa, por el cobro de un seguro que yo no contratè y que me vino cargado en mi tarjea de crèdito de Banco Macro.

    08 de Julio a las 20:04 hs.

  • guadalupec

     

    Recièn ayer, me enviaron un mail, pidiendome datos para procesar el reclamo, el pedido de baja del seguro con el que me estafaron. Espero que tenga una respuesta satisfactoria, hasta ahora, "no està solucionado".

    20 de Julio a las 21:18 hs.

  • guadalupec

     

    solución recibida:

     

    Ya està solucionado. Despuès del reclamo, se pusieron en contacto conmigo atravès de un mail, para decirme que se habìan ocupado del tema. En èste resumen de la tarjeta, ya no vino el cargo por el seguro. es decir, fuè dado de baja. Muchas gracias por ocuparse, sinceramente, son muy eficientes las gestiones de tuQuejaSuma.
    .

    02 de Agosto a las 19:31 hs.

Más reclamos hacia Metlife

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas