Contactar a Metlife

Dar de baja online un seguro de MetLife Argentina

Para dar de baja el seguro podes solicitar la baja haciendo el reclamo haciendo click en Contactar a MetLife y hacer un reclamo para solicitar la baja de la póliza del seguro. Una alternativa es llamar al 0800-222-7500 donde un asesor te va a pedir datos personales para validar tu identidad y así proceder con la baja del seguro. También podes dirigirte personalmente a las oficinas ubicadas en Tte. Gral. Juan Domingo Perón 646 3er piso en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.

Dar de baja seguro Metlife España

Puedes hacer una visita y reclamar la baja de tu póliza visitando el centro de reclamaciones de MetLife en Avda. de los Toreros 3
28028 Madrid. También puedes solicitar la baja mediante un reclamo por mail a la dirección servicioclientes.spain@metlife.es. Otra forma de solicitar la baja es llamando al teléfono: al 900 20 10 40 Horario de atención de lunes a viernes de 9.00 a 19.00h.

Dar de baja tu póliza de seguro Metlife en México

Puedes contactarte con Metlife y solicitar la baja llamando al 55 5328 7000 si te encuentras en el área metropolitana o al 800 00 METLIFE para el Interior de la República. Otra alternativa es escribir a otrosservicios@metlife.com.mx y solicitarles la baja del servicio.

Reclamo a Metlife

Dar de baja seguro metlife

[Solucionado]

Quiero dar de baja el seguro. Dije claramente en la conversación telefónica que no quería el seguro. Me han estado cobrando por meses. No puedo darle solución.

• Metlife Representante de Metlife

propuso una solución:

Hola Fanny,
    En el transcurso de la semana te estaremos contactando para poder dar solución a tu reclamo
    ¡Saludos!

• Fanny

Por fin me dieron de baja.

• Metlife Representante de Metlife

propuso una solución:

Nos alegramos que se haya podido solucionar Fanny.
    ¡Saludos!

• Fanny

solución recibida:

Despues de varios intentos de dar baja, ahora por este medio la respuesta fue muy rapida.

Más reclamos hacia Metlife