Reclamo a Metlife
Hola buenas tarde, queria hacer la baja de mi tarjeta de santander rio, del servicio de metlife accidentes que me aparece en el resumen de este mes me cobran [números]$ jamas lo contrate ni nada, no se de que se trata llame al banco y me dicen que no saben nada espero que me den de baja algo que jamas contrate.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja
Quiero dar de baja ya q no lo e podido
Débito no autorizado
Mi mamá es jubilada y le aparece un débito automático a nombre de esta empresa medlife (débito q nunca autorizamos, es más: jamás habíamos escuchado q existía la empresa) ya dí varias veces de baja por el home banking y vuelven a darle de alta. Que puedo hacer?
Sin repuesta
No se puede contactar por ningun medio. No responden y siguen descontando el seguro y quiero la baja
Dar De Baja Seguro Metlife
Dar de baja online un seguro de MetLife Argentina Para dar de baja…
Teresa R
Hola buenas quiero q me den de baja el servicio de metlife que jamas pedi y me aparece en la tarjeta una verguenza espero q me den una solucion
04 de Enero a las 1:03 hs.
Comentar