Reclamo a Metlife
Buenas días, el dia 16/11/18 me aparece en mi tarjeta de credito del banco Hsbc un gasto de un seguro de esta empresa, la cual nunca pedi ni aprobe. Me gustaria que me lo den de baja, espero que me lo solucionen , de lo contrario voy a tener que denunciarlos a defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Descuento sin autorización
Mi nombre es silvina marcela mole me descontaron de mi cuenta bancaria sin autorización . Yo no tengo vínculos con medlife . Solicitó el reintegro inmediato del dinero. O iniciaré reclamo en derechos del consumidor.
Dar de baja
Quiero dar de baja ya q no lo e podido
Débito no autorizado
Mi mamá es jubilada y le aparece un débito automático a nombre de esta empresa medlife (débito q nunca autorizamos, es más: jamás habíamos escuchado q existía la empresa) ya dí varias veces de baja por el home banking y vuelven a darle de alta. Que puedo hacer?
Dar De Baja Seguro Metlife
Dar de baja online un seguro de MetLife Argentina Para dar de baja…
JAILY
No me han escrito para una solución, de verdad es injusto que esto suceda que le carguen a la tc un monto y un servicio que yo no he solicitado.
28 de Noviembre a las 13:11 hs.
Comentar
JAILY
Necesito que lo solucionen lo antes posible.
07 de Diciembre a las 16:43 hs.
Comentar