Contactar a Mercantil Andina

Ha solucionado un 21% de los reclamos

9 Feb. 2024 17:38

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Mercantil Andina

⚡️ Mercantil Andina es una empresa aseguradora con 99 años en el mercado argentino. Cuenta con un plantel de más de 7000 productores asesores, 610 empleados y oficinas en 14 provincias del país.

Mercantil andina seguros y pólizas

Mercantil Andina ofrece dos tipos de seguros: personales y empresariales. Las pólizas se dividen en las siguientes categorías:

✴️ Seguro personales

✴️ Seguros empresariales

Mercantil Andina reclamo de terceros

⛔️ Para realizar un reclamo de terceros ante un siniestro por parte de un asegurado de Mercantil Andina, entra al sitio de terceros de la empresa para iniciar tu reclamo.
Tienes que esperar 72 horas hábiles para realizar el trámite ya que ese es el tiempo máximo con el que cuenta el asegurado Mercantil Andina para realizar el reclamo administrativo.

Mercantil Andina productores

➡️ Los productores de Mercantil Andina ofrecen están encargados de ofrecer respuestas rápidas y eficaces a los clientes asegurados por la empresa y cuentan con una capacitación constante por parte de la misma.
Para saber más sobre las funciones de los productores de Mercantil Andina, saca un turno desde la página web de la empresa en la pestaña Productores sacar turno.

Sigma Mercantil Andina

▶️ Sigma es una plataforma de servicios de Mercantil Andina diseñada para sus productores. Ofrece herramientas para facilitar la gestión de seguros incluyendo el acceso a copias de pólizas, reportes, estadísticas, etc.
Mercantil Andina otorga el ingreso al Sigma y a su vez integra a sus productores en una red de información utilizada tanto por ellos como por los ejecutivos de cuentas y empleados de la empresa.

Mercantil Andina Teléfono

Estos son los números de teléfono Mercantil Andina a los cuales puedes recurrir en caso de siniestros de distinto tipo:

☸️Asistencia mecánica: comunicate las 24 horas, los 365 días del año al 0800-777-2634 o 011-4335-5792 o enviá un WhatsApp al 011-2808-0012.

☸️ Siniestros con lesiones o muertes: llamá urgente al 0800-888-4488 para realizar la denuncia sobre lo sucedido.

☸️ Asistencia en viajes y seguro de vida por accidentes: llamá las 24 hs. al 0800-777-2634 y marca la opción 3.

☸️ Atención al cliente: para dudas sobre tu  póliza de seguros Mercantil Andina comunicate de lunes a viernes de 8 a 20 horas al 0810-888-6262

Mercantil Andina CUIT

Mercantil Andina es una empresa que está inscripta en la AFIP, por lo tanto cuenta con una Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) que permite mantener un registro de sus actividades como empresa.
El CUIT Mercantil Andina es : 20-30500036-2

El teléfono de Mercantil Andina es {{ profile.phones }}

Visita Mercantil Andina en http://www.mercantilandina.com.ar

Reclamos a Mercantil Andina

Mercantil Andina Seguros Mercantil andina / rio uruguay

A los 9 dias de septiembre de 2022 aproximadamente a las 18:20 hs sufri un choque por parte de un asegurado en mercantil andina, la camioneta asegurada retrocede y me embiste el guardabarros delantero lado conductor asumiendo ser responsable. Gestionando las denuncias correspondientes en ambos seg…

Publicado 29 de Noviembre

No quieren pagar franquicia

A los 9 días de septiembre de 2022 , un asegurado embiste el guardabarros de mi auto lado conductor con una camioneta , el conductor (asume que el dió marcha atrás) haciendo las denuncias correspondientes en las compañías de seguro mi vehículo ingresa al taller de chapa y pintura con el concentimi…

Publicado 28 de Noviembre

Mala reparacion de siniestro

En febrero del 2022, a causa de un choque lateral provocado por otro vehiculo que se dio a la fuga , el cual me embistió en la rueda trasera izquierda ,y a causa de ello , golpee ademas contra el cordon con la rueda delantera derecha , en la denuncia de siniestro declaro todo lo que me paso ahor…

Publicado 31 de Octubre

No quieren pagar y no s comunican ellos

No tengo solución de parte mercantil andina y no quieren pagar. No m llaman. Ni nada no tengo comunicación con ellos y ya hicimos la denuncia y está cubierto el auto contra todo riesgo

Publicado 18 de Octubre

No nos manda la grúa

Hace más de 36 hs q pedimos una grúa y nos tienen dando vueltas ...tirados en una ruta provincial nos pasan de un asistente a otro y así desde hace 36 hs

Publicado 10 de Octubre

[SOLUCIONADO] Mercantil andina no responde

Presente un reclamo porque mi auto fue chocado por un asegurado de la mercantil andina. Presente toda la documentacion hace 20 dias, pero nadie responde sobre el estado

Solucionado 26 de Setiembre

Siniestros no resueltos

He tenido 3 siniestros donde el primero fue en mayo del 2022, fui derivado a un taller de reparacion donde se realizo el peritaje y presupuesto de los 3 siniestros. al dia de la fecha 18/8/22 no he recibido repuesta de ningun tipo. Ya han pasado 4 meses. Teniendo cobertura total mi auto

Publicado 18 de Agosto

Mora en el pago de la indeminacion

El 19.4.22 inicie un reclamo por reintegro del costo de reparacion de mi vehiculo, un mes despues, via mail me comunique para ver por que no avanzaba mi reclamo y me informaron que debia completar una ficha y que me iban a pagar en 45 dias sin intereses. Acepte las condiciones y espere los 45 dias …

Publicado 08 de Julio

Mercantil andina no paga

Desde diciembre del 2021 tengo el auto chocado, es taxi mi herramienta de trabajo, mercantil andina no se hace cargo del siniestro!! nose cuanto quieren postergarlo, derivan todo al estudio ferrari que ni te atiendo el telefono!! empresa fantasma. Hoy julio 2022 mando mail, llamo , nadie!!! desas…

Publicado 04 de Julio

Mercantil andina no paga los siniestros

Publicado 04 de Julio