Contactar a Mengnayisalon

Reclamo a Mengnayisalon

No recepcion de la compra

Hice una compra de una herramienta y hasta la fecha no he recibido la compra, el pago se hizo a través de ebank con el numero de compra 17503650807917.ojala me de solución o me devuelvan el dinero
. Gracias

• Mariel Y

Hola carlos, yo tambien soy una victima de estos comercios fantasmas (son muchos comercios) que luego de ******rte desaparecen y aparecen como otras empresas, todo esto en complicidad con otros comercios empresas y EBANX como medio de pago. Exige a Ebank que te haga los reembolsos si tienes las pruebas de tu caso, entra asu pagina de facebook y date cuenta que no eres el unico ******do, hay miles con casos similares al tuyo o mas graves aun como los mios por la cantidad de la ******, hazle seguimiento a esos casos y te daras cuenta que ni a la mitad les responden, n ote dejes y haz publico tu caso, denuncia en redes sociales para exigir l oque es tuyo, si quieres contactame para que nos ayudemos puedes escribirme al correo marissola.varado*gmail.com estoy formando grupos para unirnos. yo soy de Bolivia, espero tu respuesta y no tengas miedo de denunciar

• Carlos V

Nadie de Mengnayisalon se ha contactado conmigo

• Mariel Y

Y los de ebanx ni un p** correo te mandaron? Así de maleantes son estos cómplices de los comercios fantasmas

Más reclamos hacia Mengnayisalon