Contactar a Megatone

Reclamo a Megatone

Megatone una estafa

El 6/5 compre una tv en megatone que me fue entregado el 7/5, el mismo dia de recibido lo pruebo y estaba roto. Estoy en fecha.20/05 y nadie me dice que dia vienen a retirar el roto y menos el que me tienen que traer nuevo y sin falla. Desastre total. Espero una respuesta urgente ya que sino le voy a hacer denuncia en la tarjeta para que no le paguen y encima en defensa al consumidor, sin contar que mi marido abogado iniciará acciones legales. Cualquier cosa que se contacten conmigo que tengo todos los números de reclamo, factura, gestión, etc

Comentarios
  • Melina N

     

    Se llevaron la tele hace una semana recién pero aun no le dan de baja al gasto en la tarjeta. MEGATONE SIGUE ESTAFANDO GENTE. NO COMPREN

    05 de Junio a las 7:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Megatone

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas