Contactar a Megatone

Reclamo a Megatone

Colchon perdido pero me siguen cobrando

Me comunico para realizar un reclamo por la demora en la entrega de un colchón que adquirí en una sucursal de megatone el día 8 de junio.

al momento de la compra se me informó que el plazo estimado de entrega sería el 8 de julio. Sin embargo, al día de hoy, 20 de julio, el producto aún no ha sido entregado.

lo que resulta aún más preocupante es que, tras realizar reiteradas consultas, no he recibido una respuesta clara sobre el estado del envío. Nadie ha podido informarme dónde se encuentra el colchón ni brindarme una fecha estimada de entrega, lo que demuestra una falta de información y de seguimiento por parte de la empresa.

solicito que se me informe, a la mayor brevedad posible, cuál es la situación de mi compra y la fecha concreta en la que recibiré el producto. En caso de que exista algún inconveniente con el envío, agradezco que sea comunicado de manera transparente y que se proponga una solución inmediata.

espero una pronta respuesta y una resolución favorable a este inconveniente, ya que el incumplimiento del plazo de entrega me ha ocasionado importantes molestias.

Comentarios
  • Alan B

     

    Hola mi nombre es alan mendoza de merlo, yo compré un colchon piero foam II de 1 plaza espuma ***x80x23 lo compre el 7 de julio y hasta hoy no he recibido el producto. Primero lo compre online en fravega, luego de recibir la factura de fravega me llego otra factura con la compra realizada de electro y hogar. Que ocurre con el pedido que tarda tanto? Gracias

    21 de Julio a las 8:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Megatone

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas