Contactar a Megatlon - Red De Clubes

Reclamo a Megatlon - Red De Clubes

Reemplazo licencia por vacaciones profesores

Grilla de clases en nuñez, nos costo mas de 3 años que repusieran una clase de baile que estaba en la grilla hasta la pandemia, luego de reabierto el gimnasio no la repusieron. Los socios juntamos firmas, buscamos profesor y hablamos con todos los coordinadores, gerente, etc, para ser escuchados, presentamos notas en fin, finalmente lo logramos en diciembre. Ahora la profesora se fue de vacaciones y hace un mes que no pueden encontrar un reemplazo. Llegamos a la clase y nos dicen que no consiguieron a nadie. Nuestra queja reclamo no sirve evidentemente porque todas las semanas consulto y me mandan a hablar con un tal mariano que nunca se hace cargo de los problemas. Por favor quedan 15 dias de enero, necesitamos un profesor de reemplazo. Gracias.

• MARIELA R

Nos cobran una cuota altisima, en la sede mas cara con el plan mas caro y falta un profesor y no pueden reemplazarlo en un mes o mas. Incluso facilitándoles el teléfono de otros profesores o sugerencias o aviso con tiempo suficiente. Sinceramente no le ponen ninguna atención al socio, ni responden los mensajes.

28 de Febrero a las 20:10 hs.

Comentar

• MARIELA R

SEGUIMOS SIN REEMPLAZO LA PROFESORA ESTA LESIONADA.

28 de Febrero a las 20:11 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Megatlon - Red De Clubes