Contactar a Megatlon - Red De Clubes

Reclamo a Megatlon - Red De Clubes

Quiero darme urgente de baja de megatlon y no puedo

Dada la situación dada con el coronavirus quiero darme de baja a partir de abril de mi suscripción.mande varios mails pero nunca me contestan.y nadie atiende el teléfono

Comentarios
  • Carolina P

     

    Me mandaron mail diciendo que iban a evaluar el caso.yo no quiero que evalúen.yo pedí que desde abril den de baja mi suscripción por débito automático por la situación del coronavirus. No puedo pagar más la cuenta y no se si podré volver al gimnasio

    30 de Marzo a las 10:34 hs.

    Comentar

    • Carolina P

       

      Me escribirion un mail diciendo que los gimnasios estan cerrados y por eso no pueden hacer ningún tramite (tremenda mentira cuando todo el mundo esta trabajado home office) y cuando abran nuevemente las sucursales me darán una respuesta. y que tengo clases online si quiero . Una verguenza, yo solo quiero que no me debiten un solo mes mas. que hagan efectiva mi baja y me devuelvan el mes de abril que me acreditaron.

      10 de Abril a las 11:36 hs.

      Comentar

      • Carolina P

         

        Nunca más se comunicaron conmigo. intente negar el pagó con la tarjeta pero no pude. yo entiendo que hice una compra en 12 cuotas y no un débito pero lo que yo compré es la posibilidad de ir a un gimnasio y tener ese servicio . ese servicio no se pudo dar mas, la perjudicada soy yo, no me sirve tomar ese servicio mas adelante. Estos señores tienen que entender lo que está pasando, dar la cara y entender que todos perdimos con esta pandemia.

        25 de Abril a las 9:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Megatlon - Red De Clubes

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas