Reclamo a Megapari
Tengo depositos que nunca se acreditaron, haces el reclamos y te atiende un bot, y cuando te atiende un humano, es peor q la maquina, la verdad , es plena e*****, ya doy por perdido los depositos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No paga el bono
Soy diamante y no me pagan el cashback que es diario supuestamente.. Hace como diez dias que aparece como deshabilitado
Hice un retiro de 31.648.36 ars y nunca me llego
Como dice el titulo yo gane ese monto y quise retirarlo por que es lo que me corresponde, puse para retirar con el método mercado pago instantáneo y bueno como siempre ponen trabas, me bloquean la transferencia y empiezan a pedir extracto bancario o un video grabando l…
Megapari estafa no jugar
No jueguen en megapari es una e*****.me e*****ron 4 mil pesos que deposite y no me creditaron y no figura en historial de depósitos..
Megapari Representante de Megapari
propuso una solución:
Hola Omare F,
Gracias por contactarnos.
Según la información disponible en nuestro sistema, el depósito fue acreditado correctamente en tu cuenta tras una verificación manual realizada hace aproximadamente 7 horas.
Agradecemos tu mensaje. Tu consulta fue registrada una vez que nuestro equipo de soporte recopiló toda la información necesaria para revisar este caso.
Te agradecemos tu paciencia y comprensión.
Atentamente,
Equipo de Megapari
23 de Junio a las 12:00 hs.
Comentar
Omare F
El de ayer, el de 51 mil ? Sabes q pasa, usan *** cuentas oara evadir .. y despues quedan saldos colgados,
**********
Es mi ro
23 de Junio a las 12:49 hs.
Comentar