Reclamo a Megacable
Estoy cansado ya del servicio que brindan,es una total basura,tanto el videocable que nunca tiene señal tanto como el internet que se vive cortando,pago 10megas y anda a 3,la verdad un servicio de 4ta. Entre que aumenta y hay que pagar carísimo por un servicio que ni si quieran brindan. Tienen el monopolio de toda concordia y es pésimo el servicio. Una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Modem con una luz
Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó c…
Cobro doble
El dia de ayer viernes 13 de febrero [números], realice mi pago por medio de spy oxxo, y mas tarde megacable me vuelve a quitar el mismo pago de mi tarjeta de nomina, osea me quito [números] pesos mas que necesito me regrese
No, es justo que me hagan doble pago
El día de ayer fue mi fecha límite de pago y como siempre realicé el pago ya que nunca aplican la retención, sin embargo hoy hace unas horas me aplicó retención y no se me hace justo ya que pagué en tiempo y forma. Problema mío no es sino de su sistema. Exijo me regres…