Reclamo a Megacable
El día 15 de febrero acudí a la sucursal a realizar mi pago al ingresar la tarjeta e ingresar el nip la ejecutiva me dijo que se rechazó por lo que nuevamente introduci la tarjeta y el nip y ahí si agarro, cuando llegue a a asa revisa mi banca electrónica y se me descontaron 2 veces ni la empresa ni el banco bbva me dn solución se tiran la bolita uno al otro ya eh dado como 10 vueltas y nomas no me resuelven
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Modem con una luz
Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó c…
Cobro doble
El dia de ayer viernes 13 de febrero [números], realice mi pago por medio de spy oxxo, y mas tarde megacable me vuelve a quitar el mismo pago de mi tarjeta de nomina, osea me quito [números] pesos mas que necesito me regrese
No, es justo que me hagan doble pago
El día de ayer fue mi fecha límite de pago y como siempre realicé el pago ya que nunca aplican la retención, sin embargo hoy hace unas horas me aplicó retención y no se me hace justo ya que pagué en tiempo y forma. Problema mío no es sino de su sistema. Exijo me regres…
Rogelio C
Aun no me han solucionado se escudan de que le corresponde al mi banque que es bbva, y el banco dice que es con megacable en fin se tiran la bolita y no dan solución
21 de Marzo a las 13:34 hs.
Comentar