Reclamo a Megacable
El 24 de septiembre realize un contrato (por whatsapp) con un trabajador de los servicios de megacable, hasta el día de hoy 9 de octubre no han podido venir a realizar la instalación.
estuve llamando a atención a clientes incluso fui a la sucursal, la trabajadora no me resolvio nada solo me dijo que mi numero de contrato no estaba en su jurisdicción... Lo cual realize llamadas a atención a clientes y me dijieron que el que realizo el contrato puso mal mi direccion, la trabajadora me dijo que ya habia "cambiado la dirección" y que mi intalacion quedaba como prioridad que en maximo 2 dias harian la instalacion lo cual me quede esperando porque ya pasaron mas de 5 dias y nada.
volvi a llamar a atención a clientes y yo la verdad nose si esto deporsi suceda pero ellos solo me dicen que tengo que llevar mi comprobante de domicilio a una sucursal para validarlo pero lo que ellos no entienden es que a donde yo vivo solo hay una sucural en la cual la trabajadora su unica respuesta a todo es que ella no puede hacer nada porque ese contrato no pertenece a su municipio, le comente eso a el de atención a clientes por llamada su respuesta fue absurda, me dijo que entonces fuera yo a una sucursal donde no me dijieran eso y que el ya no podia hacer nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Modem con una luz
Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó c…
Cobro doble
El dia de ayer viernes 13 de febrero [números], realice mi pago por medio de spy oxxo, y mas tarde megacable me vuelve a quitar el mismo pago de mi tarjeta de nomina, osea me quito [números] pesos mas que necesito me regrese
No, es justo que me hagan doble pago
El día de ayer fue mi fecha límite de pago y como siempre realicé el pago ya que nunca aplican la retención, sin embargo hoy hace unas horas me aplicó retención y no se me hace justo ya que pagué en tiempo y forma. Problema mío no es sino de su sistema. Exijo me regres…