Contactar a Megacable

Reclamo a Megacable

Me tomo 2 veces el pago

Pague el viernes la boleta de megacable y me decía que estaba lento si no se acreditaba me devolvían el dinero .el día sábado vuelvo a realizar la operación y me lo tomo y me aparecía q me devolvían lo de el viernes y voy al cajero y me saco 5.[números] la boleta era de 2.[números]. Me lo tomo 2 veces.

Comentarios

Más reclamos hacia Megacable

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas