Reclamo a Megacable
Pague el viernes la boleta de megacable y me decía que estaba lento si no se acreditaba me devolvían el dinero .el día sábado vuelvo a realizar la operación y me lo tomo y me aparecía q me devolvían lo de el viernes y voy al cajero y me saco 5.[números] la boleta era de 2.[números]. Me lo tomo 2 veces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Modem con una luz
Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó c…
Cobro doble
El dia de ayer viernes 13 de febrero [números], realice mi pago por medio de spy oxxo, y mas tarde megacable me vuelve a quitar el mismo pago de mi tarjeta de nomina, osea me quito [números] pesos mas que necesito me regrese
No, es justo que me hagan doble pago
El día de ayer fue mi fecha límite de pago y como siempre realicé el pago ya que nunca aplican la retención, sin embargo hoy hace unas horas me aplicó retención y no se me hace justo ya que pagué en tiempo y forma. Problema mío no es sino de su sistema. Exijo me regres…