Reclamo a Megacable
Solicite a la empresa envio de facturas al domicilio. Reclamos reiterados por mal funcionamiento. Falta de posibilidad de solicitar la baja estipulado por la cámara de comercio de la nación.
exposición ante defensa al consumidor de la localidad en donde se llegó al acuerdo que, tenían inconvenientes con la entrega de facturas a domicilio, iban a realizar los envíos vía email y no sucedió. También se dejó asentado que se iba a dar atención a los reclamos y no sucedió.
le envío un email a gerente exponiendole todo esto, algo que el ya sabía porque a la audiencia de conciliación fue él mismo.
en dicho email le exponho que como se estaba incumpliendo lo pactado en la audiencia, iba a presentar el caso nuevamente en defensa al consumidor.
al otro día tenía técnicos en mi casa, la factura impresa en el domicilio y la misma factura en mi casilla de correo.
no obstante eso, los técnicos vinieron tres días seguidos intentando resolver el inconveniente y en el día de hoy quince de marzo de [números], tampoco pudieron resolverlo para por último recibir la respuesta del jefe de área técnica de que el inconveniente no era de ellos sino quien sabe de donde.
cabe destacar que el reclamo lo realice el día veintiuno de febrero del corriente año. Es decir que estuve 19 días esperando que alguien venga a ver que sucedía.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Modem con una luz
Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó c…
Cobro doble
El dia de ayer viernes 13 de febrero [números], realice mi pago por medio de spy oxxo, y mas tarde megacable me vuelve a quitar el mismo pago de mi tarjeta de nomina, osea me quito [números] pesos mas que necesito me regrese
No, es justo que me hagan doble pago
El día de ayer fue mi fecha límite de pago y como siempre realicé el pago ya que nunca aplican la retención, sin embargo hoy hace unas horas me aplicó retención y no se me hace justo ya que pagué en tiempo y forma. Problema mío no es sino de su sistema. Exijo me regres…
David M
Inexplicable.
20 de Marzo a las 8:25 hs.
Comentar