Reclamo a Megacable
Contraté megamovil, disque venía con una oferta de llevarte un equipo sin enganche a 18 meses sin intereses. Lo cual me hicieron pagar [números] del plan que seria unico pago que en cuanto me llegue el sim podria ir a recojer el equipo y vaya sorpresa que tenía que dar [números] pesos y que ya no tenian equipos disponibles, y aquí tengo la tarjeta sim si utilizar y requiero mi reembolso de [números] que di
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Modem con una luz
Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó c…
Cobro doble
El dia de ayer viernes 13 de febrero [números], realice mi pago por medio de spy oxxo, y mas tarde megacable me vuelve a quitar el mismo pago de mi tarjeta de nomina, osea me quito [números] pesos mas que necesito me regrese
No, es justo que me hagan doble pago
El día de ayer fue mi fecha límite de pago y como siempre realicé el pago ya que nunca aplican la retención, sin embargo hoy hace unas horas me aplicó retención y no se me hace justo ya que pagué en tiempo y forma. Problema mío no es sino de su sistema. Exijo me regres…