Contactar a Megacable

Reclamo a Megacable

El pago echo deun cervicio

Notengo soluciones desde 3 septiembre [números]

[nombre] unmoto $[números].00 pesos

Comentarios
  • camilo

     

    son mui idespotas tanto viatelefonica y sucursal pago siempre con mercado pago noaparecieron 2pagos llamebloquiaron miservicio desde 08octubre **** llocofio quel el sistema donde pago baapagar pero no aroa estoy esperando que mesolusione mercado pago para pagar megacable i cancelar por no apollarme ellos de ve reatriar los pagoa llaquelos suscritores sipagamos

    11 de Octubre a las 11:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Megacable

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas