Reclamo a Megacable
Buenas noches. Mireclamo es para megacable pues te cobra de forma inesperada cargos que no te especifican. Cuando contratas te dicen que vas apagar un precio y despues te suben esos precios de forma astronomica. Yo empece pagando [números] ahorita depues de un año estoy pagando [números], mas del doble y e escuchado que no son casos aislados mas gente a sufrido se sus subidas de precios. La verdad ya estoy harto de esta empresa la vez pasada marque para que me dieran una solucion lo que hcieron fue bajarme [números] pesos y ya pero se supones que el precio fuera de sus promociones hiba allegar solo alos [números] lo cual ni es verdad y solo te engañan para que contrates su servicio mediocre. Mañana me voy acambiar de compañia pues relamente son unos abusibos con sus precios engañosos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Modem con una luz
Hola buenas tardes! llevo más de 24 horas sin internet, me acerque a la oficina dos veces, llame al número técnico me atendieron dos veces! dijeron que es problema en la zona, ningún vecino que tiene fibra o mega tiene hoy algún problema, es solo mi aparato que quedó c…
Cobro doble
El dia de ayer viernes 13 de febrero [números], realice mi pago por medio de spy oxxo, y mas tarde megacable me vuelve a quitar el mismo pago de mi tarjeta de nomina, osea me quito [números] pesos mas que necesito me regrese
No, es justo que me hagan doble pago
El día de ayer fue mi fecha límite de pago y como siempre realicé el pago ya que nunca aplican la retención, sin embargo hoy hace unas horas me aplicó retención y no se me hace justo ya que pagué en tiempo y forma. Problema mío no es sino de su sistema. Exijo me regres…