Contactar a Megacable

Reclamo a Megacable

Cobros excecivos

Buenas noches. Mireclamo es para megacable pues te cobra de forma inesperada cargos que no te especifican. Cuando contratas te dicen que vas apagar un precio y despues te suben esos precios de forma astronomica. Yo empece pagando [números] ahorita depues de un año estoy pagando [números], mas del doble y e escuchado que no son casos aislados mas gente a sufrido se sus subidas de precios. La verdad ya estoy harto de esta empresa la vez pasada marque para que me dieran una solucion lo que hcieron fue bajarme [números] pesos y ya pero se supones que el precio fuera de sus promociones hiba allegar solo alos [números] lo cual ni es verdad y solo te engañan para que contrates su servicio mediocre. Mañana me voy acambiar de compañia pues relamente son unos abusibos con sus precios engañosos.

Comentarios

Más reclamos hacia Megacable

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas