Contactar a Medife

Reclamo a Medife

Respuesta favorable

El día de ayer 23/11/18 a las 17.45 llame al 0800 pidiendo médico en carácter urgente ya que estoy embarazada de 20 semanas y tenia un dolor abdominal muy fuerte me tomaron todos los datos y me dijeron que se iban a acercar a mi domicilio en las 3 horas siguientes, la cual a las 9 de la noche me dejan un mensaje de voz indicando que se fueron porque en el domicilio no había nadie, obviamente mentira. Llame nuevamente al 0800 obviamente muy enojada porque no sólo juegan con mi vida sino que también juegan con la de mi bebé y me dicen que se acercó el móvil 103 y no había nadie como ya lo comente antes, insisto con que es una total mentira, en fin gestionó una queja e insisto con que necesito urgente un médico y me dicen que cuando se desocupe el móvil se iba a acercar nuevamente. A las 11 de la noche ya cuando me encontraba en un hospital público esperando cansada de bancar dolores y esperar, como pude llegue al hospital y me atendieron como corresponde, me llaman diciendo que el móvil esta en la puerta de mi domicilio.
me parece una falta de respeto y abandono de persona lo que hacen porque no sólo están jugando con vida sino con la de mi bebé también.
así como yo pago lo que requieren en tiempo y forma espero una atención de manera urgente como lo solité ya que por algo estoy pagando.
espero pronta respuesta y sino voy a tomar acciones legales.

• Natalia I

Nunca tuve respuesta