Contactar a Medife

Reclamo a Medife

No me dan un laboratorio que cubra medife

Desde el 0800 de medife me dieron unos laboratorios para hacerle unos análisis de alergia a mí hija de 12 años. Fuimos confiando en medife al laboratorio de andrés baranda y 12 de octubre (quilmes), obviamente la nena con 12 hs de ayuno, cuando nos atienden nos dicen que medife no cubre esos estudios!
llamamos a medife y nos dan otros ( sanatorio juncal, centro sáenz en lomas y otro en quilmes que no tengo el nombre, queda en hipólito yrigoyen 439).
con la experiencia anterior, llamamos antes de ir... Nuevamente nos dicen que medife no lo cubre!!!!
llamamos al 0800 de medife y nos dicen que estos "centros deberían cubrirlo"... Con lo cual.... La orden de estos análisis vencen el 26/04... Ya! y medife no me dan un lugar para hacer estos análisis!!
en atención al cliente me dicen que lo van a elevar al sector correspondiente ¿?!! -me pasas así me lo dicen a mí? -no, es un sector interno
-podes llamar ahora?
-no, tiene que esperar! sino puede ir a la sucursal de quilmes a reclamar!!!

siento que están jugando conmigo y con mí hija de 12 años! es salud, y medife se dedica a esto, no pueden dar información erronea y "ver si alguno me lo cubre".
quiero una solución y que alguien se haga cargo.
pago mucha plata por esta prestadora para que me dejen sin cobertura.

Más reclamos hacia Medife