Contactar a Medife

Reclamo a Medife

Aumento descomunal de un mes a otro

Mi nombre es gabriela, soy la titular de nuedtro plan de salud de medife y mi reclamo es por un aumento de casi $10.000 del mes de agosto al de septiembre. En agosto el costo del plan por nuestro grupo familiar fue $34.253,04 y en septiembre me quieren cobrar $43.560,66 intente comunicarme por whatsapp, con el formulario de consultas de la app y no obtengo ninguna respuesta. Si bien estaba previsto un aumento tengo entendido que no podía superar el 9%, con lo cuál, acá están cobrando muchísimo más. En éstas épocas tan delicadas para la salud, necesito con urgencia resolver este problema. Por favor ayuda!!!

• María P

Hola, tuviste alguna novedad, imposible comunicarse y tampoco abiertos los centros de atención ,me aumentaron un 70% de Agosto a Septiembre

Comentar

• Gabriela R

Hola! No, directamente saqué un turno y fui a hacer una queja a la superintendencia de seguros de salud.. Un desastre el aumento sobre todo en estos momentos tan delicados para la salud y la economía!!!

• Gabriela R

No obtuve ninguna respuesta de Medife. Inicie un reclamo en la Superintendencia de seguros de salud

Comentar

Más reclamos hacia Medife