Contactar a Medife

Reclamo a Medife

Actualizar autorizacion

[Solucionado]

Me autorizaron tratamiento de fertilidad en fecha 01/02/18. La autorización tiene una leyenda que dice "válida 30 días desde la fecha de emisión". El problema es que demoraron la gestión de los medicamentos, y los recibí el 01/03/18, mi ciclo ya había pasado y recién los podría utilizar para este ciclo de marzo. El tema es que la orden está vencida de acuerdo a esa leyenda, que la demora no fue de mi parte, ya que presenté toda la documentación que me pidieron en tiempo y forma. Y lo peor es que en medife me contestan que no se hacen actualizaciones de autorizaciones. Que tengo que presentar todo el expediente nuevamente, cuando los que se demoraron fueron ellos.

• Angela S

Se comunicaron conmigo para pedirme la autorización para actualizarla. No me resulta satisfactorio porque no se cuanto tiempo mas va a pasar hasta que emitan una nueva autorización con fecha actual

19 de Marzo a las 7:37 hs.

• Angela S

Continua pendiente de actualización.

28 de Marzo a las 7:36 hs.

• Angela S

Las autorizaciones por tratamiento de fertilidad, deberian ser mas flexibles en cuanto a vencimientos. No se puede saber como va a ser el ciclo de cada mes. Si se adelanta, si se atrasa, si no se presenta. Deberían considerar que no hay fechas precisas en este tema

28 de Marzo a las 7:37 hs.

solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado. Sólo que al tratarse de un tratamiento de fertilidad, no deberían transcurrir tantos días para solucionarlo.

Más reclamos hacia Medife